Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este website, así como de los elementos contenidos en el mismo (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, video, software o textos) pertenecen a PROTON5, o  a terceras personas. El USUARIO podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su computador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o decompilación.

1) El website de PROTON5 proporciona acceso a multitud de información, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a terceras personas, a los que el USUARIO pueda tener acceso. Si bien PROTON5 actúa de buena fe, no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

2) El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que PROTON5 ofrece a través de su website y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden publico; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o contra los derechos humanos, la moral y las buenas costumbres; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de PROTON5, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos ó lógicos que sean susceptibles de provocar los danos anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

3) PROTON5 se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su website.

4) PROTON5 perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su website ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

5) Transferencia mensual Ilimitada:

PROTON5 no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos.

El servicio de Web Hosting compartido de PROTON5 están exclusivamente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como:

Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, PROTON5 se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor.

6) Bases de Datos Ilimitadas:

PROTON5 no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros Clientes que comparten el mismo servidor.

Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de sus bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor.

7) Cuentas de email Ilimitadas:

PROTON5 no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un Cliente puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros Clientes que comparten el mismo servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el Cliente requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

8) Sub-Dominios ilimitados:

PROTON5 no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros Clientes que comparten el servidor.

9) Cuentas de acceso FTP ilimitados:

PROTON5 no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Cliente puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros Clientes que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".

10) Dominios apuntados o parkeos ilimitados:

PROTON5 no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros Clientes que comparten el servidor.

El uso "Ilimitado" de esta característica tiene el sólo propósito que el Cliente pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

PROTON5 se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido en los casos que se determine el uso indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting compartido, con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo al cliente.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de PROTON5, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios al Cliente declara conocer y aceptar estas Condiciones de Uso.

Página Web

Una página web le permite dar el primer paso en los negocios por internet: tener presencia en la red. La solución de página web de proton5 le permite estar presente en internet con una imagen fresca, atractiva, de alto impacto visual.

Leer más

Tienda Virtual

Venda sus productos y servicios por Internet, 24 horas al día x 365 días al año, por medio de nuestra solución de Tienda Virtual, basadas en Virtuemart, Tienda y Red Shop, sin pagar comisiones a terceros por sus ventas.

Leer más

Publicidad en Google

Google Adwords

Publicidad en Google de sus productos y servicios, pagando sólo por los clicks recibidos en sus avisos. Su anuncio aparecerá en los resultados de Google, en búsquedas con palabras relacionadas con su producto.

Leer más