PowerEdge R720

Hosting y Dominio desde Bs. 4000

El Plan Inicial de Hosting y Dominio, que normalmente es suficiente para cualquier solución de empremendimiento, es un plan anual que tiene un costo inicial de Bs. 4000 y ofrece los siguientes beneficios:

  1. Un dominio .com
  2. 1000 MB Espacio real en Disco Duro
  3. Capacidad para un Dominio
  4. Panel de control Cpanel
  5. Transferencia mensual ilimitada (*)
  6. Bases de datos ilimitadas (*)
  7. Cuentas de e-mail ilimitadas (*)
  8. Sub-Dominios ilimitados (*)
  9. Cuentas de acceso FTP ilimitados (*)
  10. Dominios apuntados o parkeos ilimitados (*)

(*) Ver Condiciones de Uso

En caso de necesitar mayor espacio en disco duro o mayor capacidad de servidor, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y hacer la solicitud de acuerdo a sus necesidades: le haremos llegar un prespuesto acorde a sus requerimientos.

Nuestros planes de hosting están soportados por Servidores Virtuales Privados (VPS) basados en equipos DELL PowerEdge R720, instalados en Data Centers de Clase Mundial ubicados en Chicago, Illinois, USA, interconectados por medio de multiples carriers Tipo Tier 1 (AT&T, NTT and AboveNet) a través de toda la geografía de USA, proveiendo alcance global y baja latencia, removiendo así los cuellos de botella del tráfico hacia su página para que siempre esté disponible y pueda ser accedida rápidamente desde cualquier lugar.

Solicite su presupuesto aquí!

Página Web

Una página web le permite dar el primer paso en los negocios por internet: tener presencia en la red. La solución de página web de proton5 le permite estar presente en internet con una imagen fresca, atractiva, de alto impacto visual.

Leer más

Tienda Virtual

Venda sus productos y servicios por Internet, 24 horas al día x 365 días al año, por medio de nuestra solución de Tienda Virtual, basadas en Virtuemart, Tienda y Red Shop, sin pagar comisiones a terceros por sus ventas.

Leer más

Publicidad en Google

Google Adwords

Publicidad en Google de sus productos y servicios, pagando sólo por los clicks recibidos en sus avisos. Su anuncio aparecerá en los resultados de Google, en búsquedas con palabras relacionadas con su producto.

Leer más