Precio Diseño Pagina Web en Venezuela desde Bs. 40000

Diseño de Paginas Web desde Bs. 135.000

¿Su negocio aún no tiene Pagina Web propia? ¿Piensa que tener una Pagina Web y mantenerla al día es un proceso difícil y engorroso?.

En proton5 le ayudamos a resolver esos problemas de una manera fácil y rápida y así dar el primer paso en su incursión en los negocios por internet: tener Pagina Web significa tener presencia en la red. 

Nuestra solución de Paginas Web le ofrece un sistema autoadministrable para que usted mismo se pueda encargar de la actualización de los contenidos, o contrate los servicios de un tercero en cualquier parte del mundo, ya que el sistema se basa en Joomla que es la plataforma estándar para manejadores de contenido más dinfundida a nivel mundial.

Creamos Paginas Web en Venezuela, basadas en Joomla, partiendo de plantillas prediseñadas para Paginas Web.

De forma simple y rápida, en 3 sencillos pasos, usted obtendrá su Pagina Web en muy poco tiempo:

  1. Escríbanos acerca de su negocio, imagen corporativa, tipo de productos y servicios que ofrece; para diseñar una propuesta de Pagina Web adaptada a sus necesidades.

  2. Escoja su plantilla de entre los varios diseños que ofrecemos para Pagina Web, de acuerdo a su imagen corporativa

  3. Entrega en 5 días hábiles de su Pagina Web contados a partir partir de la entrega de toda la información que desea incluir (textos, imágenes, videos, et.c) que con pequeñas variaciones y adaptaciones, junto al contenido relacionado con su empresa o negocio, le permitirán obtener una solución de alto impacto visual y en un breve tiempo (alrededor de una semana).

De esta forma, la solución de Paginas Web de proton5 le permite ser conocido, mostrar sus productos y servicios, y la información necesaria para que los posibles compradores se pongan en contacto con usted, abriéndole la posibilidad de llegar a un mayor número de clientes.

Por otro lado, la solución de Paginas Web de proton5 le permite incrementar las posibilidades de ventas, combinándola con el servicio de publicidad en google (pago por click), que le permitirán lograr un mejor posicionamiento de su Pagina Web en los resultados de búsqueda de Google.

Garantizamos su satisfacción 100%. Nos encontramos ubicados en Caracas, Venezuela.

¿Qué obtengo con la solución de Pagina Web de Bs. 135.000?

Por el precio de Pagina Web de Bs. 135.000 usted compra una Pagina Web que incluye lo siguiente:

  • Instalación de la plantilla seleccionada por el cliente, de las propuestas enviadas
  • Sustitución del logo de la plantilla por el de la empresa
  • Elaboración del Menú Principal para 5 páginas principales con las siguientes características:
  • Página “Inicio”: contenido distribuido en las 11 posiciones de la imagen al final de este documento
  • Página “Nosotros”: Un artículo (1) que incluirá el texto acerca de la descripción de la actividad de la empresa (Quiénes Somos ó Nosotros), Visión, Misión, Responsabilidad Social y Política de Calidad
  • Página “Productos”: Cinco artículos (1), uno por cada producto ó servicio que ofrece su empresa
  • Página “Contáctenos” (Dirección física, números telefónicos, formulario de contacto, mapa de ubicación)
  • Página “Mapa Web” (2)
  • Configuración de las funcionalidades que vienen instaladas con la plantilla (3)
  • Instalación del lenguaje español para traducir la plantilla (Frontend y Backend)
  • Configuración básica de SEF (Search Engine Friendly) y de SEO (Search Engine Optimizatiion): Configuración de URL's amigables, de Global Site Meta Description, del atributo Meta Description en cada artículo de la página, del atributo Meta Keywords y del atributo robots por cada artículo, sitemap de la página y su publicación en el motor de búsqueda de Google

Notas:
(1)
Longitud: una (1) hoja carta de Microsoft Word. Tipo de letra: Times New Roman, tamaño No. 12. Márgenes: 3 cm
(2) Necesario para incluir la página en los resultados de búsqueda de Google
(3) Si el cliente desea la instalación de una nueva funcionalidad, será cobrada aparte en base al costo de hora hombre del momento 

¿Qué beneficios me ofrece la solución de Paginas Web de Bs. 135.000?

  • Comodidad en el proceso de búsqueda de información de sus productos y servicios: con un sistema de búsqueda sencillo e intuitivo.
  • Acceder a todos los productos/servicios de su negocio: ya que aparecerán junto al que el cliente está buscando.
  • Envío por E-mail: Los usuarios del sitio podrán enviar automáticamente a un amigo por email cada documento publicado.
  • Valoración de contenidos: Los visitantes del sitio podrán votar la calidad de lo publicado.
  • Comentarios (opcional): Los usuarios podrán comentar sus opiniones o expresar sus inquietudes en la misma página de contenidos.
  • Facilidad para modificar los contenidos y personalizar la página web (CMS) de acuerdo a sus necesidades.
  • Manejo de base de datos de usuarios para e-mail marketing: útil para la campañas publicitarias de nuevos productos vía email.
  • Favorece las ventas cruzadas: Todos los productos/servicios de su negocio aparecerán junto al que el cliente está buscando.
  • Mejora la imagen de la empresa y aumenta la confiabilidad de los clientes.
  • Escalabilidad: Posibilidad de instalar nuevas funcionalidades, que darán valor agregado a su sitio web (Ej.: galerías de imágenes, foros, videos).

Solicite su presupuesto aquí!

Página Web

Una página web le permite dar el primer paso en los negocios por internet: tener presencia en la red. La solución de página web de proton5 le permite estar presente en internet con una imagen fresca, atractiva, de alto impacto visual.

Leer más

Tienda Virtual

Venda sus productos y servicios por Internet, 24 horas al día x 365 días al año, por medio de nuestra solución de Tienda Virtual, basadas en Virtuemart, Tienda y Red Shop, sin pagar comisiones a terceros por sus ventas.

Leer más

Publicidad en Google

Google Adwords

Publicidad en Google de sus productos y servicios, pagando sólo por los clicks recibidos en sus avisos. Su anuncio aparecerá en los resultados de Google, en búsquedas con palabras relacionadas con su producto.

Leer más