Publicidad en Google

Proton5 pone a su disposición la herramienta para que la información de sus productos y servicios lleguen al target específico de los clientes en internet, aumentando sus posibilidades de ventas, a través de la Publicidad en Google (Google Adwords) en su versión de Pago Por Click.

¿Qúé beneficios obtengo con la solución que me ofrece proton5 de Publicidad en Google (Google AdWords) en su versión Pago Por Click?

  • Sus anuncios aparecen en Google/Facebook: su anuncio aparecerá dentro de los resultados de Google, cuando los usuarios realicen búsquedas introduciendo una de las palabras clave definidas en sus campañas. Así, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio. En facebook, su anuncio será mostrado al público target definido para la campaña. Esa es la única diferencia respecto a la Publicidad de Google.
  • Incrementa el número de potenciales clientes: Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa.
  • Mayor Alcance: sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google, aunque ya aparezca en los resultados gratuitos de búsqueda de Google.
  • Control de su presupuesto: usted decide la cantidad que desea invertir sin ningún requisito de inversión mínima, y puede ajustar el presupuesto de su campaña en el tiempo.
  • Resultados medibles: podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa.
  • Pague únicamente por resultados: Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca. Un clic puede costar tan poco como 20 céntimos.
  • Mejor planificación de su campaña publicitaria: Le ofrecemos un cálculo estimado del tráfico de cada palabra clave y de los costos para que pueda tomar las mejores decisiones a la hora de elegirlas y de maximizar el retorno de su inversión. (Costos por palabra clave estimados).
  • Segmentación local y regional: Puede configurar sus anuncios para que aparezcan sólo en los resultados de aquellas personas que se encuentran en una región determinada (ciudades, países, regiones), y hacer una inversión más efectiva.
  • Acceder a todos los productos que ofrece la empresa favoreciendo las ventas cruzadas: Cuando el cliente acceda a su página, tendrá la posibilidad de revisar todos sus productos y servicios, no sólo el producto por el que accedió a través del anuncio.

Solicite su presupuesto aquí!

Página Web

Una página web le permite dar el primer paso en los negocios por internet: tener presencia en la red. La solución de página web de proton5 le permite estar presente en internet con una imagen fresca, atractiva, de alto impacto visual.

Leer más

Tienda Virtual

Venda sus productos y servicios por Internet, 24 horas al día x 365 días al año, por medio de nuestra solución de Tienda Virtual, basadas en Virtuemart, Tienda y Red Shop, sin pagar comisiones a terceros por sus ventas.

Leer más

Publicidad en Google

Google Adwords

Publicidad en Google de sus productos y servicios, pagando sólo por los clicks recibidos en sus avisos. Su anuncio aparecerá en los resultados de Google, en búsquedas con palabras relacionadas con su producto.

Leer más